MIENTRAS SEAMOS JOVENES

cartel-película

Cartel de la última película de Ben Stiller

“Josh Srebnick es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer comienzan a salir con una joven pareja, interpretada por Adam Driver y Amanda Seyfried. Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida”. Naomi Watts, la estrella internacional que protagonizó junto a Ewan McGregor Lo imposible, se junta con Ben Stiller para representar una pareja alrededor de los cuarenta años en plena crisis existencial. A priori merecerá la pena ver a Stiller en una comedia menos ligera y más intimista que el humor al que acostumbra a protagonizar el cómico norteamericano. Una de las actrices jóvenes más ilusionantes del momento, Amanda Seyfried, completa el elenco de la película.

POP DEL SIGLO XX

cartelcanciones

La exposición cerrará sus puertas el próximo mes de octubre

Se acaban las oportunidades para ver la exposición El poder de las canciones: 60 momentos Pop del siglo XX. Comisariada por el director de la revista musical especializada Santi Carillo, la exposición se puede ver en Madrid desde enero, pero su finalización está próxima ya que el cuatro de octubre cerrará sus puertas. “Se podrá disfrutar de un ciclo de cine que incluirá títulos como: Casi famosos, de Cameron Cow, Elvis: That’s the way it is, de Denis Sanders, The last waltz y Shine a Light, de Martin Scorsese, Kurt Cobain: About a Son, de AJ Schnack, Neil Young: Heart of Gold y Stop Making Sense, de Jonathan Demme, Joe Strummer: The future is unwritten, de Julien Temple, David Bowie Is, de Hamish Hamilton o Pulp: A film about Life, Death and Supermarkets, de Florian Habicht.

SCREAM, LA SERIE

mtv-s-scream-tv-show-reimagines-ghostface-for-a-new-story-new-cast-new-format-new-rules-486221

Cartel de la serie ‘Scream’

En la semana que Wes Craven ha fallecido no podía faltar su último gran homenaje en El Acróbata. Scream, la serie estrenó ya el final de la primera temporada con unas palabras dedicadas al que fue el creador y director de la saga en la gran pantalla. Con un escueto pero elegante “Gracias por los gritos”, la serie ponía punto y aparte a sus primeros episodios. Una serie que pese a poner en riesgo a gran parte de los seguidores clásicos de Scream, entre otras cosas por cambiar la máscara característica del mítico asesino de adolescentes, ha acabado por convencer a la audiencia y a la crítica. Su argumento ha ido de menos a más, prometiendo cada vez más intriga y sustos alrededor de un instituto y de las futuras víctimas del nuevo Ghostface.