nut1

En la vida de todo amante de los viajes llega un momento en el que disfruta de paisajes que merecen ser capturados por el obturador de una cámara. Y saca la cámara, junto con sus testículos y hace la foto.

El nutscaping es una nueva tendencia en Internet que consiste en sacar fotos de paisajes en los que por encima aparecen las gónadas de los distintos hombres que suben este tipo de fotos a la web, dónde se puede ‘disfrutar’ de fotos con paisajes realmente espectaculares. Mediante la web, www.nutscapes.com, se pueden subir las fotos que uno haga para que quede en esa especie de salón de la fama, pero sólo cogen las fotos con paisajes bonitos. Y lo dejan bien claro, nada de fotos de penes.

nut3

La web, un Tumblr con un lavado de cara, tienen un apartado donde informan de cómo realizar este tipo de fotos. Paso 1: Busca un lugar increíble. Paso 2: Date la vuelta. Paso 3: Deja que ‘respiren’, que se estabilicen y agáchate para realizar tu ‘nutscape’ a través de tus piernas. Paso 4: Comparte. Además, proporcionan unos útiles consejos si te atreves a realizar estas fotos como son llevar pantalones de chándal, cortos o sin cremalleras o de botones para ser más rápidos.

Si tu foto no la aceptan en el salón de la fama que es la web, siempre se puede compartir en la cuenta de Twitter (@nutscapes) o  mediante un hashtag. El creador es un estadounidense, Clancy Philbrick, que se le ocurrió esta suerte de moda en 2007, pero que ahora se ha vuelto a hacer viral. La web define estas fotos como “los selfies de los hombres reales”.